La embarcación Marara de Vicente Reig lidera la clasificación del trofeo Cuatro Estaciones que organiza el Club Náutico de Jávea para las embarcaciones de la clase crucero.
El sábado se disputó la primera prueba de la temporada para estas embarcaciones, el trofeo Comodoro Cuatro Estaciones, que se plantea con cuatro regatas, cada una de ellas se hace coincidir con una de las estaciones del año. La primera es otoño, la siguiente será en invierno (se disputará el 3 de febrero), la siguiente será en primavera (Abril o mayo) y la última se disputa durante la Semana de la Vela en el mes de agosto.
En total participaron 16 embarcaciones, pero solo 11 puntuaron para la clasificación general. Por detrás del Marara, llegó el Condor de Carlos Fernández Martos y el Picabus de Bernardo Gamón.
En cuarta posición entró el Ascaló de Rafael García Bartual, 5 fue el Pinta III de Ricardo Ramírez-Montesinos, 6 el Boher de Carlos Boronat, 7 fue el Bequia de Joaquín Berjano, 8 el Taino de Jose Manuel Momparler, 9 Compass de José Luis Vicente Almazán y 10 el Orale de Miguel Zurita y 11 el Posidonea de Desamparados Gil.