INSTALACIONES

Varadero

El Varadero del Club Náutico Jávea está dotado con todos los servicios para el cuidado de su embarcación en un entorno seguro, fiable, acorde a la legislación y cien por cien respetuoso con el medio ambiente.

Travelift

El Club Náutico Jávea dispone de un travelift con una capacidad de carga hasta 50 toneladas, que permite la varada y botadura de grandes embarcaciones y veleros de gran calado. Su magnífica capacidad de maniobra y la altura del pórtico asegura la mejor varada en las cunas o tacadas, facilitando a los operarios los trabajos a realizar en la embarcación.

Escuela de Vela

En el Club Náutico de Jávea puedes aprender y conectar con el mar en nuestra Escuela de Vela. Aprende los deportes náuticos, que además inculcan valores de respeto al medio marino que nos rodean. Pincha aquí para ver nuestros cursos.

DEPORTES

piscina

La piscina del club.

Gimnasio

El gimnasio está situado en la planta superior y desde él se contemplan unas maginificas vistas de la dársena y la bahía, cuenta con una completa serie de aparatos: bicicletas, pesas, cintas y espalderas, que nos permiten poder ejercitar todos los músculos de nuestro cuerpo.

Sauna

La sauna es otra de las instalaciones que ofrece nuestro club.

EMPRESAS Y SERVICIOS

Androna Nautica S.L. :
Tel: 966425081

Mundo Marino – Accastillage Difussion, www.mundomarino.es
Tel : 96 57 84 501
Email : ad-denia@accastillage-diffusion.com

Tapisseria Nova:
Telf:  626 570 233
Email:  info@tapicerianova.com
Web: https://tapicerianova.com/

Pinturas Fabián

Restaurante

En las instalaciones de nuestro club puedes disfrutar del servicio de restaurante y cafetería, de la mano de A bordo by Twin & Co

Para reservas 965797019.

X