El Varadero del Club Náutico está a pleno rendimiento. Un trabajo en coordinación con las empresas de reparaciones permitirá tratar de agilizar la máximo los trabajos y los tiempos en el varadero, para poder dar servicio a todos los socios.
En este sentido, cabe recordar que las propias empresas de reparación están condicionadas por los presupuestos, los materiales y también por su propia disponibilidad de personal.
Por ello, agradecemos la comprensión y colaboración de todos los socios en estos momentos, al respetar esos tiempos. En este procedimiento es importante que el Club Náutico disponga de la autorización de cada socio para las empresas y/o personas que pueden acceder a su barco para estas reparaciones.
Por otro lado debido a las largas estancias, solicitamos que aquellos socios que tienen que realizar sus trabajos de obra viva puedan adelantarlos y así podremos compatibilizarlo con la estancia de las reparaciones extraordinarias fruto del temporal. Además te recordamos que puedes beneficiarte aún de la oferta de nuestro proveedor Jotun.