Tres de los jóvenes regatistas de la sección de Optimist del Club Náutico Jávea, Arthur Baker, Charlie Crosbie y Vivi Alonso han cambiado sus vacaciones de verano por participar en unas concentraciones en el extranjero para mejorar su técnica y su dominio del optimist.

En el lago di Garda están Charlie Crosbie y Vivi Alonso, junto con un gran número de regatistas de la clase optimist llegados de diferentes partes del mundo, que les permite aparte de hacer nuevos amigos, aprender a navegar en aguas interiores y perfeccionar su relación con la embarcación. La navegación en aguas interiores además es completamente diferente a la navegación en mar abierto.

Además, esta concentración incluye diferentes pruebas y regatas. Así estos días participan en la ORA Cup y la próxima semana en la Simone Lombardi.

Por su parte, Arthur Baker está participando en 2021 Optimist British National and Open Championship, una competición que se ha disputado en Portland (UK) junto con otros 55 regatistas de la clase optimist.

Desde el Club les deseamos mucha suerte y les damos la enhorabuena por sacrificar sus vacaciones de verano para aprender y mejorar en este maravilloso mundo de la vela, en el que los tres tienen un gran futuro por delante.

X