La flota de 420 del Club Náutico Jávea ha copado los principales puestos del podio en la VII edición de la Comunitat Valenciana Olympic Week disputada este fin de semana en aguas de Alicante.
Las tres parejas que disputaron la prueba con la grímpola del Náutico Jávea subieron al podio. Las mejores fueron Arantza Reig y Lucy Crosbie, primeras de la clasificación absoluta; Joel Ferrer y Ángel Poveda fueron terceros de la general y primeros en la clasificación de los chicos, mientras que las hermanas Baker fueron sextas de la general y terceras en chicas.
La pareja Reig y Crosbie solo cedió una manga de las seis que se pudieron disputar, en el resto fueron las mejores. Por su parte, Ferrer y Poveda fueron ‘in crescendo’ en el primer día hasta conseguir en la tercera manga ser los segundos mejores, mientras que la segunda jornada cosecharon un tercer y cuarto puesto, la sexta manga quedaron 11 y fue la que se descartaron.
Mientras, las hermanas Amelie y Elisabeth Baker consiguieron su mejor posición en la última manga de toda la prueba, logrando una cuarta posición.