El Club Náutico de Jávea y la empresaria de la moda Priscila Welter organizaron el viernes la primera gala náutica benéfica, cuyos fondos se destinaron al colegio Alinur en Alicante. Un centro especializado en atender a las personas con capacidades diferentes.

La Gala consistió en dos partes diferenciadas por un lado una tarde deportiva, en la que los jóvenes pudieron acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en el club y una cena posterior en la que además se celebró una rifa entre todos los asistentes.

Durante la cena, los responsables de Alinur pudieron explicar el proyecto que tienen en marcha del Colegio de Educación Especial en la ciudad de Alicante. Un centro en el que los jóvenes con discapacidad intelectual pueden seguir formándose tras la enseñanza obligatoria. Además es también una residencia y de lunes a viernes estos jóvenes se pueden quedar a vivir en el centro.

Es a este fin al que se destinarán los fondos recaudados en la gala, a unas becas para ayudar a las familias para que sus hijos con capacidades diferentes puedan conocer gente igual que ellos y seguir desarrollándose y formándose como personas.

Más información: Alinur.es

X