La flota de optimist B del Club Náutico Jávea ha cerrado la temporada con el Campeonato Autonómico disputado en Torrevieja, una cita en la que los más pequeños del Club han demostrado que con constancia, entrenamiento y el apoyo de sus familias, pueden llegar muy alto.
En esta prueba participaron Tomás Carbonell (6) Blanca Díaz (14), Mencia Roque (20), Marc Puig (24), Conor Woods (30), Carlos Fletes (32), Teo Polizz (35, Alma Polizzi (38), Yago Poveda (52).
Tomás Carbonell fue tercero en sub11 chicos, y en esta categoría Yago, Teo, Carlos, Conor y Marc estuvieron entre los mejor clasificados. En chicas en sub16 Blanca fue la sexta, Mencia décima y Alma 17.
Con estos resultados concluye la temporada para este grupo de jóvenes regatistas que ha según han señalado sus entrenadores “han tenido una buena progresión desde el mes de septiembre”. Los entrenadores han remarcado que si siguen “con este ritmo de trabajo, con constancia y el esfuerzo diario que se demuestra en cada entrenamiento y en cada prueba, así como el apoyo de sus familias y por supuesto de todo el equipo técnico del Club Náutico Jávea, pueden llegar a lo más alto”.
Tras el final de temporada Tomás Carbonell y Marc Puig “suben” a la categoría A.