Las regatistas de la clase 420 del Club Náutico Jávea, Arantza Reig y Lucy Crosbie fueron las mejores de la clase en las XLVIII Navidades Náuticas. CN Benidorm, que se han disputado durante los dos primeros fines de semana de este mes de enero. Un podio en el que además estuvieron acompañados por Joel Ferrer y Ángel Poveda, que fueron terceros.

Las dos parejas de la flota de 420 del Club Náutico Jávea acudieron a la cita que se celebró el fin de semana del 1 y 2 de enero, Reig y Crosbie fueron las mejores en 4 de las seis mangas, lo que les aupó a lo más alto del cajón.

Por su parte Joel Ferrer y Ángel Poveda, fueron los terceros de la general, con tres mangas segundos y otras tres terceros.

El fin de semana del 8 y 9 de enero, fueron las regatas para la clase Optimist B. Charlie Crosbie fue la tercera mejor en chicas, y sexta de la general absoluta. Además participaron Arthur Baker (22), Lewis McGregor (24), Elizaveta Konak (34), Pelayo Poveda (52), Mencia Roque (60), Conor Woods (62), Marc Puig y Tomás Carbonell.

 

Fotos: Ayuntamiento de Benidorm

X