El pasado 12 de abril, el Club Náutico de Jávea celebró su Asamblea General anual de socios. En el transcurso de ella el contador D. Bernardo Gamon, dio cuenta del cierre del ejercicio económico del 2024 y expuso el presupuesto e inversiones para el 2025, que fueron aprobados por todos los socios asistentes por unanimidad.
Posteriormente, el presidente D. Arturo Miquel en su exposición elaboró una visión de toda la actividad deportiva anual destacando los logros obtenidos por el regatista Mateo Carbonell en el Campeonato del Mundo de Vela en la clase optimist, así como agradeciendo la colaboración de la empresa de Javea “Ritmongó” con la compra de un LLaut Mediterráneo de competición para la sección de Remo del Club.
El presidente informo de la situación y proceso de renovación de la prórroga de concesión hasta el 2056 con la Dirección General de Puertos de la Generalitat Valenciana. Además, el presidente respondió a las propuestas y preguntas de los socios asistentes y la Junta Directiva tomó nota de las sugerencias que se plantearon.
El presidente agradeció la confianza que desde siempre han depositado los socios en la Junta Directiva. Una confianza que se traduce en la unanimidad con la que todos los acuerdos salieron adelante. Al finalizar los asistentes pudieron disfrutar de un vino español en las terrazas del Club.