El Club Náutico de Jávea continuará con la campaña iniciada este verano en colaboración con el Rotary Club Jávea y el Ayuntamiento para promover la eliminación de las colillas en las playas y en el mar. Una campaña que ha resultado todo un éxito, tras recoger más de 4.000.

Una vez concluido el verano, el personal del Club seguirá con las labores de concienciación entre los socios, propietarios de embarcaciones y usuarios de la náutica en general, repartiendo los cenizeros de papel para evitar que las colillas acaben en el mar.

Esta acción forma parte del compromiso de la Junta Directiva en la protección del Medio Marino que tan importante es para nuestro municipio. Un compromiso que desarrolla desde hace tiempo de la mano de entidades como la Fundación Ecomar, a través de jornadas de limpieza en el puerto y el entorno, que este año no se han podido desarrollar por la pandemia del coronavirus, pero que desde el Club seguirán desarrollando en la medida que las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan.

X