El Club Náutico Jávea ha celebrado este sábado la asamblea ordinaria de socios correspondiente al año 2022, en la que todos los asuntos se han aprobado por unanimidad.

En el transcurso de la asamblea la junta directiva ha dado cuenta del cierre de cuentas de 2021, el presupuesto de 2022, así como el informe del presidente, Arturo Miquel, en el que ha explicado la situación de las obras vinculadas a la prórroga de la concesión y ha anunciado que se ha cumplido el compromiso con la dirección general de Puertos de concluirlas para Semana Santa.

Si bien restan algunos pequeños detalles que se ejecutarán durante el mes de mayo.

El presidente ha agradecido la confianza que desde siempre han depositado los socios en la Junta Directiva, que se ha traduce en que todos los acuerdos han salido adelante por unanimidad y ha lanzado un mensaje positivo e invitado a todos a disfrutar del verano y de la próxima edición de la semana de la vela, que ya se podrá celebrar como todos los años