El Club Náutico Jávea ha recibido el premio Juan Antonio Samaranch que concede la Fundación Ecomar y reconoce a aquellas entidades deportivas por su trabajo con los más jóvenes en la educación y concienciación sobre la importancia del respeto al medio marino.

El gerente del Club Náutico Jávea, Luis Nogueroles, recogió el galardón de manos del presidente de la Fundación, Juan Antonio Samaranch y la presidenta de la Fundación Ecomar, Theresa Zabell. Este premio es exclusivo para los centros Grímpola Ecomar, como el Club Náutico Jávea y será único, ya que es la medalla número siete de esa serie. Y reconoce al club xabiero como el que mejor representó los valores del deporte y el cuidado del medio ambiente durante 2021.

Mientras, el presidente, Arturo Miquel, recordó que este reconocimiento llega en un momento muy importante para el Club Náutico Jávea “que demuestra el trabajo que hemos realizado en lo deportivo y en lo social. Logramos la prórroga de nuestra concesión con unas importantes inversiones en calidad ambiental y ahora este galardón es un reconocimiento de este trabajo”. “Estamos muy orgullosos de haber sido la primera entidad deportiva de España y Portugal en recibirlo”, concluyó Miquel.

X