El sábado se celebró la ceremonia de entrega de los premios de la XXII Liga Interescolar, en la que en esta edición han participado 115 niños. Una liga en la que el colegio Graüll fue el que más participantes tuvo, con 35 futuros regatistas. Fue este colegio el que logró imponerse en la clasificación general. Por detrás del Graüll, quedaron el Trenc d’Alba y el Arenal.
El acto se celebró en el varadero del Club Náutico de Jávea y contó con la presencia del concejal de Deportes, Vicent Colomer, así como el representante de la Junta Directiva, Alejandro Liniers, el director Deportivo, Javier Monparler y los monitores y entrenadores que durante las últimas tres semanas han sido los maestros de los jóvenes regatistas.
Todos los participantes recibieron una medalla como reconocimiento al aprendizaje realizado estas semanas, así como unos libros cedidos por la Fundación Ecomar con consejos para proteger el medio marino. Cabe recordar que este año la parte teórica y en concreto la de la protección del medio ambiente que nos rodea y el mar en especial, ha sido una de las temáticas en las que el Club ha puesto más empeño. Los jóvenes tienen que aprender estos hábitos, para trasladarlos a sus padres y ponerlos en práctica en el futuro.
Además el Colegio Graüll recibió la copa que le acredita como campeón de la Liga Interescolar. También tuvieron premios los vencedores en la categoría de paddle surf y kayc, así como en el concurso de dibujo.
Al finalizar el acto, todos los protagonistas y sus padres y madres pudieron disfrutar de una merienda.
Si quieres ver todas las fotos de la entrega de premios, están en nuestra página de facebook