Con el objetivo de reforzar la seguridad y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones, se recuerda a todos los socios:
1. ZONAS DE ACCESO RESTRINGIDO: 
El acceso a determinadas zonas del Club está limitado exclusivamente a socios y personas autorizadas (gimnasio, piscina, servicios y salón social)
Es imprescindible el uso correcto de las credenciales de acceso (tarjeta, llavero, pulsera o aplicación móvil) las cuales son personales e intransferibles. Su cesión a terceros no está permitida bajo ninguna circunstancia.
2. ENTREGA DE LLAVES DE EMBARCACIONES
La entrega de llaves solo se realizará a personas previamente autorizadas por el socio titular, quienes deberán firmar obligatoriamente en el registro correspondiente en recepción. Esta medida garantiza el control y seguridad de movimientos dentro del puerto.
3. PERSONAL EXTERNO
Todo trabajador externo que preste servicios en el Club (mecánicos, técnicos, operarios, personal de limpieza, etc.) debe:
  • Estar legalmente dado de alta en su empresa o como profesional autónomo.
Estas medidas responden a la necesidad de mantener un entorno seguro y ordenado para todos. Agradecemos su ayuda y compromiso con las normas comunes que nos permiten disfrutar del Club, y que colaboren con el personal del Club en el cumplimiento de estas medidas.
X