Debido a la confusión generada tras diversas publicaciones tanto en medios de comunicación como por parte de diferentes entidades y después de realizar las consultas oportunas, os confirmamos que, en lo que concierne a la actuación de los clubes náuticos, la situación se mantiene como hasta ahora, es decir, tanto los puertos dependientes de la GVA como los dependientes del Estado siguen cerrados al público como consecuencia del estado de alarma hasta nueva orden.
Por lo tanto, los ciudadanos NO podrán realizar ejercicio físico ni pasear por las instalaciones portuarias. Desde la Asociación seguimos en conversaciones con las administraciones y estamos a la espera de recibir información de cara al inicio, el próximo lunes, de la llamada “fase cero”.
Entre tanto, como os indicamos al inicio del escrito, la actividad permitida es únicamente la de varadero y el acceso está limitado al personal del club y los profesionales autónomos o empresas que vayan a trabajar.
Mientras llega el día en que podamos abrir, y podáis volver a disfrutar de nuestra bahía, el personal de marinería trabaja para vigilar todas las embarcaciones de nuestro club, además el personal de oficina te atiende a través del teléfono o el email, y también puedes hacer tus gestiones con el club a través de la APP de Pandora de tu smartphone.