Siguiendo las indicaciones de las federaciones deportivas y de la Conselleria de Sanitat se han suspendido todos los entrenamientos de los equipos de competición y escuelas hasta, como mínimo, el 28 de marzo.

Las aulas y el gimnasio también permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Igualmente, desde la medianoche del viernes 13 de marzo, el restaurante del Club Náutico permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, tal y como ha ordenado la Generalitat.

El personal de marinería y varadero, al trabajar al aire libre, lo hará respetando la distancia de seguridad de dos metros y, si es necesario entrar en las oficinas y dependencias del club, lo hará de forma individual.

La oficina permanecerá cerrada, si bien estará el personal en su turno para atender cualquier eventualidad. Si entrara alguien, se debe mantener la distancia de seguridad recomendada. El resto del personal trabajará, en la medida de lo posible, desde casa.

El acceso al Club Náutico de Jávea estará restringido a los propietarios de embarcaciones.

Seguiremos muy pendientes de cualquier nueva decisión que tomen los responsables sanitarios y que deriven en un posible cambio de la situación actual, lo que será debidamente comunicado a todos los usuarios y al personal del club.

El Club Náutico de Jávea toma estas medidas ante la situación de emergencia sanitaria por el COVID 19 con el objetivo de contribuir a contener la expansión del nuevo coronavirus, limitando su incidencia, así como para proteger al personal que trabaja en nuestras instalaciones.

X