El pasado 28 de septiembre, Dénia fue el escenario del segundo Desafío “100 Paladas Solidarias SUMA contra el Cáncer de Mama y por la Igualdad” de esta temporada, organizado por la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana

Una jornada solidaria y llena de energía que reunió a un centenar de participantes en una cita que sigue ganando fuerza e implicación año tras año. El Club Rem Marina Dénia ejerció de anfitrión, mientras que Suma Gestión Tributaria lideró como patrocinador principal, junto a la colaboración de Rimontgó España, Fundació Baleària, HCB Hospitales y Proindegas.

Nuestro equipo Mixto, no tuvo suerte y aun habiendo hecho el mejor tiempo de toda la jornada, se quedó a las puertas de las rondas finales.

Pero seguimos entrenando con ganas e ilusión. Para el Club Náutico Jávea es un orgullo formar parte de este tipo de iniciativas que, a través del deporte, promueven la conciencia social, la inclusión y la solidaridad.

X