Del 06 al 08 de diciembre nuestros regatistas de ILCA han estado compitiendo en la 59ª Semana Náutica del Real Club Regatas de Alicante. La prueba, que ha reunido a más de 130 deportistas, ha sido además puntuable para la Copa Autonómica 25/26 de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana.
Las condiciones meteorológicas no lo pusieron fácil: vientos suaves y muy rolones, oscilando principalmente entre 260º y 290º, exigieron una gran precisión táctica. Aun así, nuestros regatistas han disfrutado de tres jornadas intensas, sumando experiencias y aprendizajes en un campo de regatas exigente y enfrentándose a diversas condiciones de viento.
Destacamos el gran papel de MacGregor Lewis, que finalizó 4º en la clasificación de ILCA 4, quedándose muy cerca del podio en una flota de altísimo nivel.
¡Enhorabuena por el trabajo!
Fotos: Nekoma Studio | RCRA





