Estimado socio, durante los últimos días se ha completado la instalación del sistema de control de acceso al conjunto de las instalaciones del Club Náutico Jávea a través del carnet de socio, que es personal e intransferible. Se ha aplicado a: puertas principales, pantalanes, vestuarios, baños, piscina y gimnasio.

El acceso se ha habilitado con el carnet de socio o como sustituto del carnet (no complementario)  un llavero, pulsera o aplicación móvil.

 

Es necesario pasar por la Oficina de Administración para activar de nuevo su carnet:

-Si ya dispone de carnet de socio, deberá acudir a la Oficina para reactivarlo

-Si no dispone de carnet de socio, deberá pasar por la Oficina con una foto tipo carnet y el personal se lo entregará en unos minutos

Le recordamos que este control de acceso y seguridad es personal e intransferible. Si se detecta un mal uso de su sistema de acceso,  se procederá a desactivárselo.

Hemos dispuesto una persona que atenderá y resolverá todas las dudas que le puedan surgir al respecto. Puede contactar con ella en horario de 10 a 13.30 y de tardes de 16.00 a 20.00 horas  y en el email acceso@cnjavea.net.

APP para smartphone:  NearKey 

Como parte de este sistema el Club está implementando una la APP “Nearkey” disponible para móviles Android e IOS, que permitirá el acceso a las instalaciones del club con el carnet de socio a través de los móviles. La implantanción de esta APP está en fase de pruebas.

 

 

 

X