Este fin de semana ha concluido la 52 Semana Náutica de Alicante con las pruebas de la vela infantil. En optimist han participado un total de 140 jóvenes regatistas lo que obligó a la organización a dividir la flota de optimist A en dos grupos: oro y plata.

Por lo general los nuestros registraron unos muy buenos resultados, y el mejor fue Joel Ferrer que ocupó el puesto 33 de la general, con dos parciales en los que ocupó el puesto 11. Arantza Reig ocupó la posición 36 y fue la décima mejor de las chicas, Reig hizo un parcial en el que fue décima, y Ángel Poveda quedó en el puesto 75 de la general, pero hizo una muy buena regata marcando en una manga el primero puesto del grupo plata, sin embargo fue anulada por la dirección de la prueba por la inestabilidad del viento.

En Optimist B, Sara Ada Poles fue la mejor clasificada de las cinco mangas realizadas en total, con un meritorio 17 de la general, cosechando en la última manga disputada el cuarto puesto. Por detrás quedaron Alvaro Vallés (28), Kevin Lenis (33), Ignacjo Moratal ((35), Amelia Baker (66), Jorge Momparler (71), Marian Fresneda (72), Jairo Castell (94), Mauro Poveda (99), Lucas Palomar (105), Max Lawrence (106) y Lucy Crosbie (109).

Vela Ligera

Las regatas para las clases de la Vela Ligera se disputaron el primer fin de semana de diciembre.

Laser 4.7: Luis Simó (11), Fernando Fuster (25) y Natxo Puig (38)
RSX: Andryu Silva (3) , Octavio Ramón 4
R: José Luis Boronat fue sexto
Bic Techno sub17: Alex Ortega fue segundo
Bic Techno sub15: Jacobo Ramón fue segundo y Daniel Torres quinto.

X