Roberto Simó al frente de la embarcación Pirolín logró imponerse en el XVIII torneo de Pesca en Altura Picudos del Mediterráneo, una prueba de la sección de pesca deportiva del Club Náutico Jávea que es un homenaje y recuerdo a José Ignació Simó ‘Polillo’.

Simó reunió un total de 32,40 kilogramos en capturas, lo que a la postre sirvió para que fuera el ganador en la clasificación de peso total del concurso; en segunda posición en peso total quedó Efraín González, con el Efra IV, que reunió un total de 30,10 kilogramos. La tercera posición fue para Javier Pardillo (Noah), con capturas por 23,40 kilogramos. En cuarta posición quedó Mariano Soler, al frente del Bergantí con 9,60 kilogramos.

Mientras, en categoría individual el primer premio fue para Efraín González, con una captura de 16 kilogramos. González recibió por ello el trofeo especial Picudos del Mediterráneo.

En total participaron en la prueba diez embarcaciones, pero solo cuatro las aportaron para el pesaje.

Tras el pesaje se celebró la entrega de premios, que presidió el vocal de Pesca y Medio Ambiente, José Luis Martínez, y hubo un sorteo con premios para todos los participantes, en el que el premio gordo recayó en Mariano Soler.

 

X