La embarcación Scorpa de Julián Crespo logra el primer puesto en el Campeonato de España de Regularidad de barcos a motor celebrado este fin de semana en el Club Náutico de Moraira y que llevó a todos los participantes a la isla de Formentera.

Con viento ligero del norte-noreste las embarcaciones superaron la baliza 4 del recorrido situada cerca del Cap d’Or de Moraira, para enfilar Formentera, a 58 millas náuticas. Dependiendo de la velocidad elegida por el patrón, comenzaron a a llegar a partir de las 3 horas a la baliza 5 situada cerca de Cala Saona. Hasta la meta había que superar dos controles más.

Scorpa con bandera del CN Jávea fue la embarcación más regular de todas en el Campeonato de España de barcos a motor, y se quedó en segunda posición en la prueba autonómica, por detrás de

Junto al Scorpa, en la prueba participaron otras embarcaciones de nuestro club: Calma de José Samper, Anzuola 2 de Juan de Otegui, Ezar 3 de Ernesto Zamora, Punki de David Lladró, Jacare de Vicente Olmos y Beco de Javier Beutel.

X