El Club Náutico de Jávea rendirá este sábado 13 de enero un cálido homenaje a los regatistas Enrique y Pablo Luján que se han proclamado campeones del mundo de vela en la clase 420.

Los hermanos Luján llevan desde hace algunos años entrenando en el Club Náutico de Jávea y han completado en 2017 una temporada llena de éxitos, en la que ha sido su última temporada compitiendo juntos en la categoría.

Así como colofón a este año, el Club Náutico de Jávea quiere demostrar el cariño de toda la familia de la vela de Xàbia, y de todos los socios, amigos del mar y vecinos en general, hacia estos dos jóvenes que llevan con orgullo el nombre de Xàbia por todos los rincones del mundo.

El acto consistirá en una recepción en los salones sociales del club, que estarán abiertos a todos los asistentes, el sábado a las 12 del mediodía, y que contará con la presencia de la junta directiva del club, así como autoridades locales.

El mundial logrado por los hermanos Luján, junto a los otros campeonatos que han conseguido los regatistas de la sección de vela deportiva del Club Náutico de Jávea ponen de relieve el esfuerzo que año tras año hace el club en el apartado deportivo.

Con equipos en la mayor parte de las categorías de vela, el Náutico de Jávea ha iniciado un ilusionante proyecto de tecnificación de la mano de la Federación de Vela de la Comunitat y el Real Club Náutico de Torrevieja para que Enrique Luján y Antonio Torres puedan alcanzar las olimpiadas compitiendo en la clase 49er.

Desde el Club Náutico de Jávea su directiva está absolutamente convencida de la importancia que tiene la sección de vela deportiva, así como la escuela de Vela que permitirá producir los campeones de vela del futuro.

X