El director general de Puertos, Marc García Manzana, la alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona y el conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez, se desplazaron hasta el Club Náutico de Jávea para izar junto a nuestro presidente Arturo Miquel la Bandera Azul 25-26 que recogimos con anterioridad en la entrega oficial de Banderas Azules que tuvo lugar en la playa de La Grava de Xàbia.
En total, la Comunitat Valenciana ha recibido 164 Banderas Azules, consolidando su posición como líder nacional en este distintivo medioambiental otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Del total, 143 han sido para playas de 48 municipios, 19 para puertos deportivos y 2 para embarcaciones turísticas sostenibles.
Para el Club Náutico de Jávea es un orgullo recibir nuevamente este reconocimiento internacional que reafirma nuestro compromiso con la calidad ambiental, la sostenibilidad y la excelencia.
Gracias a todo el equipo que con su esfuerzo y dedicación, hace posible que mantengamos este alto nivel de excelencia año tras año.
X